El Grupo Joven lleva vigente en la Hermandad desde hace 6 años, y hace tan solo un año se formó un nuevo grupo de edades comprendidas entre los 10-11 hasta los 15 años. En ambos grupos se forma en La Fe, dotándoles de catequesis, además del aprendizaje del protocolo y de los estatutos. No solo reciben información sino que cada uno de ellos y ellas aportan su granito de arena a través de sus ideas, y de sus ganas diarias de trabajar por y para la Hermandad a través de las muchas actividades que se llevan a cabo, así como la colaboración con la Iglesia. Los jóvenes son el futuro de nuestra hermandad por ello se les brindan la oportunidad de que sigan formándose también en los distintos cargos que una Junta necesita, creando entre ellos varias funciones, como puede ser el/la Secretario/a, Tesorero/a y Diputado/a de Juventud, el cual está en la Junta de Gobierno vigente en ese momento, representando a nuestra Hermandad en las salidas de otras hermandades.  Y a diferencia de otras cofradías, son los miembros del Grupo Joven quienes, con ayuda del Diputado Mayor de Gobierno, hacen realidad la procesión de cada Sábado de Pasión, así como del Corpus.

Actos del Grupo Joven

Viaje a la madrugá

Primer viaje organizado por el Grupo Joven para convivir en la madrugá sevillana, en la solemnidad, el recogimiento, la Fé y devoción. Si quieres compartir con nosotros este sentimiento, no dudes en ponerte en contacto con el número de teléfono establecido y, ¡reservar tu plaza!

La salida de Córdoba se realizará desde la Plaza de Cañero a las 20 horas y el regreso de Sevilla, en torno a las 09 horas de la mañana.

*El donativo se efectuará en la sede cita C/Concilio de Nicea nº 47, los viernes de 19 a 21 horas

¡Viaje de carnaval a Cádiz!

¡Si quieres pasarlo de lujo con la compañía de tu Hermandad y amigos, este es tu viaje! Ven a disfrutar del carnaval en Cádiz por tan solo 14€

Próximo día 3 de Marzo del 2019 con salida a las 08:00 horas desde la Plaza de Cañero y regreso de Cádiz sobre las 21:00 horas.

*Para realizar el pago, ha de ser en la sede de la Hermandad cita Calle Concilio de Nicea, número 47 de 19:00 a 21:00 horas.

*Para reservar, llamar a Pedro Medel o Carlos Tejera.

III Campaña de recogida de productos higiénicos-sanitarios

¡No te olvides de colaborar, no sabes cuanta gente necesita de tu ayuda y predisposición a aportar tu granito de arena en la donación de productos higiénicos-sanitarios!

RECUERDA: los días 7 y 8 de Diciembre en Coviran, Proxi, Alimentación Luis y en la Tienda trajes de flamenca Carmen Cabello.

Viaje a sevilla con motivo del besamanos de las esperanzas

Tras el éxito del viaje a la extraordinaria de la Esperanza de Triana, volveremos a repetir un día de convivencia en Sevilla. El Grupo Joven ha organizado una excursión a Sevilla con motivo del Besamanos de las Esperanzas el 15 de Diciembre. La salida será desde la Plaza de Cañero a las 10:00h y el regreso a Córdoba a las 22:00h*.

Si queréis asistir con nosotros, ¡no dudes en llamar! El pago se abonará en la sede de la Hermandad: C/Concilio de Nicea nº47.

*La hora de regreso puede ser modificada, pero será comunicada con suficiente antelación a los asistentes.

Viaje a Sevilla

¡Ven con nosotros a la procesión Extraordinaria de Esperanza de Triana!

El Grupo Joven ha organizado una excursión a Sevilla con motivo de la procesión extraordinaria del 3 de Noviembre del 2018. La Salida se hará desde la Plaza de Cañero a las 10:30h y la llegada a Córdoba en torno a las 01:30 de la mañana, saliendo a las 00:00 de Sevilla.

Si quieres reservar tu plaza, no dudes en llamar.