Revista Digital 2022
02 enero 2023
A continuación os pasamos el enlace para poder ver la revista de nuestra Hermandad. Es preferible verlo desde el ordenador o una smart tv para que no pierda calidad, pero soporta todos los dispositivos electrónicos.

Igualá de Costaleros 2023
14 diciembre 2022
Los hermanos Alarcón convocan para el próximo 11 de Enero la Igualá de Costaleros de este año. Esta será a las 21h en la Parroquia San Vicente Ferrer. Imprescindible acudir con calzado negro de salida.

Concierto Marchas Procesionales AM Redención
14 noviembre 2022
El próximo sábado 19 de noviembre tendrá lugar el concierto de marchas procesionales a cargo de AM Redención dando comienzo a las 21h en la Plaza de Cañero, posterior entrada en la Parroquia San Vicente Ferrer.

Solemne Quinario a Nuestro Padre Jesús de los Afligidos

VI Campaña Recogida Productos Higienico-sanitarios
28 octubre 2022
El Grupo Joven de nuestra Hermandad, por sexto año, realiza la Campaña de recogida productos higienico-sanitarios durante los días 4 y 5 de noviembre. La campaña tendrá lugar en varios establecimientos colaboradores y se nos reconocerá con estos carteles. Dicha recolecta irá destinada a Cáritas Parroquial. Es por eso que os rogamos encarecidamente vuestra colaboración en la donación de productos de limpieza y aseo personal. ¡Te esperamos!

Acto Jura de la nueva Junta de Gobierno
07 octubre 2022
El pasado 2 de Octubre, tras la finalización de la Santa Misa de la Parroquia San Vicente Ferrer, tuvo lugar en la Capilla de Ntro. Padre Jesús de los Afligidos, el acto de jura de la nueva Junta de Gobierno. A continuación os enseñamos cómo fue el acto y la posterior convivencia con todos los hermanos.

Loteria de Navidad 2022
08 septiembre 2022
¡La Hermandad ya tiene a la venta su Lotería de Navidad! ¡Hazte con tu décimo! Se puede comprar en la secretaria de la Hermandad todos los Jueves de 18 a 20h, o en los establecimientos colaboradores del barrio.

Pésame D. Juan Manuel Gómez Robles
08 agosto 2022
Desde estas líneas queremos hacer llegar nuestro más sincero pésame a la familia, seres queridos y a la Hermandad de la Virgen de la Cabeza por el fallecimiento de nuestro querido amigo D. Juan Manuel Gómez Robles, acogido ya en la Gloria de Nuestro Señor.

Hermano Mayor Electo
22 junio 2022
El pasado 18 de junio se celebró en los salones parroquiales el Cabildo Extraordinario de Elecciones a Hermano Mayor. D. José Ángel Cervera Asensio fue elegido prácticamente por unanimidad.

Igualá Corpus
05 junio 2022
Los Hermanos Alarcón han convocado la “igualá” de costaleros y aspirantes, el próximo miercoles 8 junio a las 21h, en la Parroquia de San Vicente Ferrer para constituir la cuadrilla para la procesión de Jesús Sacramentado