Cabildo General Ordinario de Hermanos
14 abril 2021
La Hermandad convoca a sus hermanos al Cabildo General Ordinario del próximo 17 de abril de 2021 a las 18h en primera convocatoria y a las 18:15h en segunda en los salones Parroquiales de San Vicente Ferrer. Cumpliendo con las medidas de distancia social, dispensador de gel hidroalcóholico, ventilación del espacio y con el uso de mascarilla de forma obligatoria.

Solemne y Devoto Acto de Veneración
16 marzo 2021
Durante los días Viernes de Dolores, Sábado de Pasión y Domingo de Ramos, Ntro. Padre Jesús de los Afligidos estará en Solemne y Devoto Acto de Veneración en la Parroquia de San Vicente Ferrer.

Papeleta de Sitio Extraordinaria
15 marzo 2021
Se presenta la Papeleta de Sitio Extraordinaria para todos aquellos hermanos que nos quieran acompañar en el Vía Crucis Claustral del próximo 26 de marzo (Viernes de Dolores) y simbólica para aquellos que deseen adquirirla y mostrar su implicación y apoyo con nuestra Hermandad.

Cartel Sábado de Pasión 2021
13 marzo 2021
En la noche del Sábado 13 de marzo tuvo lugar la presentación del cartel del Sábado de Pasión 2021, obra de N.H.D. Miguel Ángel Torres Baena.

Presentación Cartel Sábado de Pasión 2021
12 marzo 2021
El próximo Sábado 13 de marzo, tras la finalización de la Santa Misa de 20h, tendrá lugar la presentación del Cartel para el Sábado de Pasión 2021 y la presentación de la papeleta de sitio simbólica para el Via Crucis Claustral, obras del mismo autor. ¡Os esperamos en San Vicente Ferrer!

Presentación de nuevos proyectos
28 enero 2021
COMUNICADO: Hoy os hacemos partícipes de los nuevos proyectos en los que la Hermandad se encuentra inmersa, destacando el proyecto de ampliación de la puerta lateral de la Parroquia y el anuncio del encargo de la Imagen de Poncio Pilato a D. Francisco Javier López del Espino. La Junta de Gobierno.

Lotería del Niño 2021
21 diciembre 2020
¡Ya tenemos disponible la Lotería del Niño de este año! Además de la venta de décimos (23€) también ponemos a vuestra disposición papeletas por el valor de (5€). Todo hermano que quiera colaborar con la venta puede enviar un WhatsApp (691716153). La apertura de Secretaría es: Lunes de 19 a 20h Jueves de 18 a 20h

29 noviembre 2020
El pasado miércoles 25 de Noviembre se procedió a entregar por parte de nuestro Diputado de Juventud y Diputada de Caridad a Cáritas Parroquial todos los productos recibidos durante el Solemne Quinario de Ntro. Padre Jesús de los Afligidos en la V Campaña de recogida de productos higiénico-sanitarios.

16 noviembre 2020
Por primera vez en la Historia de nuestra Joven Hermandad, se presenta el boletín digital. Esperamos que ésta sea acogida con el mismo cariño y disfrute que con el que se ha hecho.

12 noviembre 2020
La Dominica Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de los Afligidos en su Sagrada Presentación al Pueblo, Ntra. Sra. Reina del Cielo y Misericordia y San Vicente Ferrer, convoca a sus hermanos y a todos los fieles al Solemne Quinario que consagrará en Homenaje, Adoración y Gloria de su dulcísimo titular Nuestro Padre Jesús de los Afligidos durante los días 17, 18, 19, 20 y 21 de Noviembre, siendo el 22 Fiesta Principal de Instituto.